¿Quieres unirte a esta nueva experiencia?

Un mundo nuevo, todo distino, nuevas experiencias, que te harán sentir cosas inimaginables.

jueves, 21 de julio de 2011

CAPÍTULO 1.

Hola:) Espero que os guste este primer capítulo.
Hay algunos personajes que sólo he podido nombrar, lo siento.
Mañana, prometo meteros a todos, ¿vale?

Cap 1.

-¿Ser, o no ser?- murmura Mey, con la vaga esperanza de encontrar alguien en la calle que le ayude a curar sus heridas, que ella misma se ha hecho.
Pero a estas horas de la noche, no hay nadie fuera, y solo ve algunos gatos negros, cosa que le hace retroceder, hasta quedarse en un callejón. Se peina el pelo y revisar sus heridas. Las manos magulladas, las rodillas con rasguños, y alguna que otra quemadura.
Hay veces en los que se pide perdón a sí misma, pero, ahora está convencida de que está haciendo lo correcto. La decisión que ha tomado es la más importante de su vida, pero no se arrepiente de nada.
Justo en ese momento, pasa Lucas, el chico francés, desorientado. Ha llegado hace poco al barrio y todavía no conoce sus calles. Lleva su mp3 a todo volumen, cuando observa a Mey y siente un retortijón en el estómago.
Conoce a esta chica de algo, está seguro, pero no logra recordar que es. Se quita los cascos, se acerca a ella he intenta hablar con un tono claro:
-Hola, soy Lucas, ¿cómo te llamas?
Mey duda si contestar, pero al final lo hace con un sencillo:
-Hola, soy Mey.
-¿Qué haces aquí sola?-pregunta Lucas interesado.
-No tengo donde ir- se limita a contestar.
Lucas, que ahora vive solo en una calle cercana, le invita a dormir con él, y ella, esbozando una sonrisa, asiente y se dirigen a su casa.

Katrina, Julien y Liam han quedado para salir a correr. Los tres llevan los cascos puestos, y corren por el pueblo. Julien de vez en cuando suelta algún chiste malo, cuando ven a Guille y se acercan a saludarlo.
Guille intenta esconder sus lágrimas, y lo hace a tiempo, puesto que es de noche, y sus amigos estaban todavía a una distancia prudencial no le han visto. Está consternado por la noticia de sus padres, pero no se piensa dar por vencido. Mañana arremeterá de nuevo contra ellos, no cree lo que le van a obligar a hacer.
-¡Hola Guille!- exclama Liam, que dada la pausa, ha aprovechado para sacar un chicle de mora.
-Hola chicos, ¿habéis visto a Ángela?- pregunta Guille cogiendo su móvil.
-La hemos llamado, pero ha dicho que estaba enferma, y no ha querido salir...- dice Katrina.
-Ya, eso me dijo esta mañana, pero no sé si creerlo, lleva bastante tiempo rara- responde Guille, cogiendo y marcando el número de Ángela, pero no es novedad, el contestador – Chicos, yo sinceramente, creo que la ha pasado algo grave, y no hacemos nada para ayudarla…
-Si no nos dice nada…
-Tengo un plan- dice Guille- mañana vamos a celebrar un picnik en el bosque, vamos a ir todos. Yo me encargo de Lucas, de Ángela, David y Ely. Liam, tú convence a Juanjo, Alba, Raquel y Sol, ¿vale?- espera a que asienta y prosigue- Kath, tú encárgate de Alex, Gloria, Jordy y Amelia ¿ok? Y Julien, tú avisa a Andrea Isidro y Samu.
-De acuerdo- murmura Julien.
-Bien, pues hasta mañana, esperemos que salga bien- Guille se aleja, sin darse cuenta de que lo que acaba de hacer, ha sido la peor decisión que podía haber tomado.


Miriam.

3 comentarios:

  1. Primero ^^

    Ohh!! empieza muy bien, me gusta =)

    y eso de ver a tu personaje está genial, es en plan: Estoy ahi!! Estoy ahi!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya.. me ha sorprendido ^^ Esperaré al segundo a ver como se va desenvolviendo la tramilla =D Contado en tiempo presente suena de forma un tanto mecánica. Me refiero, es muy descriptivo y eso lo hace algo artificial pero está bien expresado ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho !! Porfavor sigue... y avisame por tuenti cuando haya nuevos capitulos :) Soy Gloria, besooss

    ResponderEliminar